Recovery Pro
Recovery Pro te muestra cómo tolera tu cuerpo la carga de entrenamiento. Te ayuda a controlar tu nivel de recuperación y a evitar el sobre entrenamiento. Con Recovery Pro puedes medir el grado de recuperación de tu sistema cardiovascular y recibir feedback y guías acerca de la recuperación.
Recovery Pro también tiene en cuenta otros factores de estrés que no están relacionados con el deporte pero que pueden afectar a tu recuperación, como la falta de sueño o el estrés en el trabajo. A menudo estos factores son difíciles de medir, y es por eso que Recovery Pro utiliza un breve cuestionario relacionado con la recuperación para tenerlos en cuenta.
Preparación diaria
Puedes medir tu preparación diaria para el entrenamiento cardiovascular con el Orthostatic Test. Se basa en la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Debes realizar la prueba regularmente para establecer y mantener tu punto de referencia individual.
Equilibrio entre entrenamiento y recuperación
Recovery Pro combina tus datos de recuperación a largo plazo con la carga de entrenamiento a largo plazo para controlar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. Esto te ayudará a reconocer tus límites personales mostrándote si has estado entrenando en exceso, demasiado poco o lo adecuado.
También puedes detectar si hay algo más que el entrenamiento que te esté causando demasiado estrés.
Recovery Feedback
Con Recovery Pro obtienes información acerca de tu nivel actual de recuperación cardiovascular y del equilibrio entre tu entrenamiento y tu recuperación a largo plazo. Estos se combinan en un feedback de recuperación diario y en consejos personalizados de entrenamiento.