Entrenamiento con Running Power
Running Power es un gran complemento de la frecuencia cardíaca: la frecuencia cardíaca indica la carga interna o índice de trabajo, mientras que la potencia de carrera mide el índice de trabajo externo. La función Running Power de Polar registra los datos en la muñeca, lo que te permite beneficiarte de la medición de la potencia durante tus sesiones de running.
Replantéate tus sprints
La potencia responde a los cambios de intensidad casi de forma instantánea, lo que la convierte en una excelente métrica de guía para los sprints y los intervalos cortos. En lugar de un cierto ritmo o zona de frecuencia cardíaca, intenta alcanzar una zona de potencia específica.
La potencia también tiene un amplio rango dinámico, lo que significa que puede medir tu esfuerzo incluso a intensidades muy altas (trabajo anaeróbico).
Mantén un esfuerzo constante vayas donde vayas
Cuando corres en terreno montañoso y quieres mantener un nivel de esfuerzo constante, el ritmo por sí solo no es la métrica de guía ideal. Running Power tiene en cuenta los cambios en tu ritmo y altitud, por lo que puedes utilizarlo para mantener un nivel de esfuerzo constante al correr cuesta arriba.