Polar H10
Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10
Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y transmítela a distintos dispositivos de entrenamiento a través de Bluetooth® y ANT+.
Gracias al Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso y versátil que nunca.
"Durante los últimos 5 años, he confiado mucho en el control de la frecuencia cardíaca en mis entrenamientos y mi recuperación. Polar H10 es mucho más fiable que el sensor de frecuencia cardíaca que utilizaba hasta ahora, y me da la información que necesito para entrenar y recuperarme al máximo".
Annie ThorisdottirBicampeona de los CrossFit Games
El poder de la precisión
Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar, se han optimizado sus funciones y recibe también actualizaciones de software.
Comodidad y funcionalidad
Polar H10 se suministra con la correa Polar Pro, una suave banda textil con electrodos de gran calidad que garantiza que tu frecuencia cardíaca se mida con precisión y sin interferencias. El material resulta cómodo al contacto; además, los puntos de silicona y la hebilla mejorada sujetan la correa en su sitio con firmeza.
Actualizable
Polar H10 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software que recibe por la red inalámbrica.
Varias opciones de conectividad para responder a tus necesidades
Aplicaciones de fitness, equipos de gimnasia, pulsómetros, relojes inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento: tienes un sinfín de opciones para ver tu frecuencia cardíaca y registrar tus entrenamientos.
Dos conexiones Bluetooth simultáneas
Tu Polar H10 puede conectarse a dos dispositivos de entrenamiento Bluetooth al mismo tiempo: tu reloj Polar + ciclocomputador, aplicación de fitness + equipo de gimnasio, reloj Polar + equipo de gimnasio; elige la combinación más adecuada para tu entrenamiento.
Conexión ANT+
Conecta tu dispositivo Polar H10 a equipos de gimnasio, ciclocomputadores y otros dispositivos de entrenamiento compatibles con ANT+. Las conexiones ANT+ y Bluetooth pueden estar activas al mismo tiempo.
Funciona con dispositivos de entrenamiento, con aplicaciones o de forma independiente
Polar H10 es el colaborador perfecto para muchos dispositivos de entrenamiento. Gracias a Bluetooth y ANT+, puedes conectarte a distintos dispositivos e incluso conectar de forma simultánea varios dispositivos.
Dispositivos de entrenamiento con Bluetooth y ANT+
Polar H10 te ofrece el mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca con dispositivos de entrenamiento compatibles con Bluetooth y ANT+. La gama de productos Polar incluye excelentes dispositivos Bluetooth para diferentes necesidades.
Entrenar con Polar Beat u otras aplicaciones de fitness
Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicación de entrenamiento gratuita de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono. Polar H10 también puede utilizarse con muchas otras aplicaciones de fitness, para que puedas elegir la que más te guste.
Entrenar en modo independiente
Si lo deseas, también puedes realizar el seguimiento de una sesión de entrenamiento utilizando solo Polar H10. Tan solo tienes que iniciar una sesión de entrenamiento en la aplicación Polar Beat, dejar el teléfono a un lado y ponerte en marcha.
Funciones y especificaciones técnicas
FuncionesFunciones destacadas
Precisión
Ampliamente reconocido por muchas fuentes por su gran precisión, Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar.
Conectividad
Polar H10 es compatible con las principales aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes, equipos de gimnasio y muchos otros dispositivos Bluetooth y ANT+. Polar H10 se puede conectar a dispositivos Bluetooth y ANT+ simultáneamente.
Memoria integrada con Polar Beat
Polar H10 cuenta con una memoria integrada para guardar los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entrenamiento. Los datos se pueden transferir a Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar.
Otras funciones
Adecuado para nadar
La transmisión de 5 kHz te permite controlar tu frecuencia cardíaca incluso en el agua.
Actualizable
Polar H10 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software transmitidas por la red inalámbrica.
Comodidad
La nueva banda pectoral Polar Pro resulta muy cómoda gracias a su suave material textil, los puntos de silicona antideslizantes y una hebilla de seguridad.
Prueba ortostática
La prueba ortostática registra la variabilidad de la frecuencia cardíaca, te aporta datos sobre tu recuperación y herramientas para optimizar tu entrenamiento. Para realizar una prueba ortostática, debes vincular tu Polar H10 con un pulsómetro Polar compatible. MÁS INFORMACIÓN