Monitorea tu frecuencia cardiaca con Polar Vantage V Titan
La necesidad de monitorear la frecuencia cardiaca varía de un deporte a otro. Polar Vantage V Titan te ofrece distintas soluciones para que puedas monitorear tu frecuencia cardiaca y elegir el método más adecuado según tu deporte y tu forma física.
Precision Prime™
Polar Vantage V Titan introduce la última generación para el monitoreo de la frecuencia cardiaca en la muñeca: la tecnología de sensores Polar Precision Prime™. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardiaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de frecuencia cardiaca y producir lecturas poco fiables.
Sensor de frecuencia cardiaca Polar H10
Si necesitas una precisión inmejorable, vincula tu Polar Vantage V Titan con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10, el estándar de referencia para monitorear la frecuencia cardiaca. El sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 y la banda pectoral Polar Pro son la combinación perfecta para el entrenamiento a intervalos, deportes de raqueta o cualquier otro deporte que implique mucho movimiento con los brazos.
Puedes adquirir el sensor de frecuencia cardiaca Polar H10 por separado o junto con el dispositivo Polar Vantage V Titan.
Sensor óptico de frecuencia cardiaca Polar OH1
Polar OH1 es un sensor óptico de frecuencia cardiaca que puedes llevar en el brazo o en el antebrazo. Es una alternativa fantástica si no puedes llevar un reloj en la muñeca mientras practicas deporte o si la banda pectoral no te resulta cómoda. Polar OH1 viene con un cómodo brazalete textil y es fácil de poner y quitar.
Polar OH1 se vende por separado.