REGISTRA TU FRECUENCIA CARDÍACA CON POLAR IGNITE 2
Las necesidades de controlar la frecuencia cardíaca varían de un deporte a otro. Polar Ignite 2 te ofrece distintas soluciones de control de la frecuencia cardíaca para que puedas elegir el método más adecuado según tu deporte y tu forma física.
PRECISION PRIME™
Polar Ignite 2 utiliza la tecnología de sensores Polar Precision Prime™ para registrar la frecuencia cardíaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal de frecuencia cardíaca y provocar lecturas imprecisas.
SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA POLAR H10
Si necesitas la máxima precisión, vincula tu Polar Ignite 2 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10, el estándar de referencia para el registro de tus pulsaciones. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y la banda pectoral Polar Pro son la combinación perfecta para el entrenamiento a intervalos, deportes de raqueta o cualquier otro deporte que implique mucho movimiento con los brazos.
Puedes comprar el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 por separado.
SENSOR ÓPTICO DE FRECUENCIA CARDÍACA POLAR Verity Sense
Polar Verity Sense es un sensor óptico de frecuencia cardíaca que puedes llevar en el brazo o en el antebrazo. Es una alternativa fantástica si no puedes llevar un reloj en la muñeca mientras practicas deporte o si prefieres no usar una banda pectoral. Polar Verity Sense viene con un cómodo brazalete textil y es fácil de poner y quitar.
Polar Verity Sense también es el mejor amigo de los nadadores: incluye un clip para fijar el sensor a las gafas de natación y una memoria interna que te permite guardar las sesiones en la piscina y cargarlas a Polar Flow más tarde.
Polar Verity Sense se vende por separado.